12:00 - 12:30 h. | Ponencia | TIC, interculturalidad, trabajo cooperativo, comunidades virtuales: una didáctica del inglés centrada en el alumno |
13:00 - 13:30 h. | Ponencia | El papel del estudiante en el aprendizaje de lenguas en tándem por internet |
13:30 - 14:00 h. | Ponencia | Del "¿cómo aprendiste?" al "¿cómo...? ¡aprendiste!" Perspectivas didácticas sobre la prosodia del español como LE/L2 |
16:00 - 16:30 h. | Ponencia | ¿Quién le teme al Laboratorio de Idiomas? Multimedia como apoyo lingüístico y didáctico |
17:00 - 17:30 h. | Ponencia | Sobre la percepción y producción del sistema fonológico del portugués por alumnos de niveles avanzados |
17:30 - 18:00 h. | Ponencia | "Error Analysis" a Formal Learning Technique in the L2 Classes |
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.