Programa

Auditorio Alfonso CasoAuditorio Helena D´ SilvaAuditorio Rosario CastellanosSalón 201 B, edificio BSalón 202 B, edificio BSalón 203 B, edificio BSalón 204 B, edificio BSalón 205 B, edificio BSalón 207 B, edificio B
12:00 - 12:30 h.PonenciaTIC, interculturalidad, trabajo cooperativo, comunidades virtuales: una didáctica del inglés centrada en el alumno
13:00 - 13:30 h.PonenciaEl papel del estudiante en el aprendizaje de lenguas en tándem por internet
13:30 - 14:00 h.PonenciaDel "¿cómo aprendiste?" al "¿cómo...? ¡aprendiste!" Perspectivas didácticas sobre la prosodia del español como LE/L2
16:00 - 16:30 h.Ponencia¿Quién le teme al Laboratorio de Idiomas? Multimedia como apoyo lingüístico y didáctico
17:00 - 17:30 h.PonenciaSobre la percepción y producción del sistema fonológico del portugués por alumnos de niveles avanzados
17:30 - 18:00 h.Ponencia"Error Analysis" a Formal Learning Technique in the L2 Classes

 

 

 

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.